viernes, 6 de mayo de 2011

MICRO




Clase

Perro

Desde

5-1-2010

Sexo

Macho 

Edad

1 año y 10 meses  

Raza

Mestizo 

Tamaño

Mediano 

Localidad

Madrid 



Mi nombre es Micro, aunque la verdad es que mi tamaño no hace honor al nombre que me pusieron las personas que se ocuparon de mi cuando me recogieron en la calle.

Soy un perro un poco chuleta, pero tengo muchísimas cualidades y muy buenas, soy cariñoso, divertido, me gustan los niños … bueno ya podéis apreciar en mis fotos que soy un poco payasete, pero es que la vida me ha tratado tan mal que intento divertir a la gente que está a mi alrededor … ¿o no creéis que debemos ser optimistas?....

Yo al menos lo soy, porque sé que tarde o temprano alguien se fijara en mí, una familia encantadora que me de largos paseos y con la que comparta todos estos momentos divertidos que doy a mis actuales cuidadoras.

Si quieres pasar un buen rato, ven a conocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario