viernes, 6 de mayo de 2011

CHESTER


Clase

Perro

Desde

28-6-2010

Sexo

Macho 

Edad

6 años y 6 meses  

Raza

Galgo Español 

Tamaño

Grande 

Localidad

Madrid 
Mi nombre es Chester,

Soy un galgo de elegante estética y excelente carácter, si que a veces soy algo gruñón con algunos machos pero es porque no soy seguro de mi mismo y es mi manera de mantenerles alejados, una vez que los conozco y veo que no me hacen nada nos hacemos excelentes amigos.

Como ya he dicho soy algo inseguro, tengo miedo a que me vuelvan a abandonar y encontrarme solo otra vez, soy muy mimoso y tengo mucha energía por lo que necesitaría un amo con algo de jardín o al que le guste salir a correr para practicar deporte juntos y compartir grandes momentos.

Necesito alguien que me de una oportunidad y que aprenda a quererme tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario