viernes, 6 de mayo de 2011

RITA


Clase

Perro

Desde

23-10-2010

Sexo

Hembra 

Edad

3 años y 5 meses  

Raza

Mestiza 

Tamaño

Mediano 

Localidad

Madrid 

Salud

Nuestros perros se entregan castrados, identificados, con vacunas al día, desparasitados y con análisis de leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasma y lyme.  

Descripción

Hola, me llamo Rita.

Soy una perrita tamaño mediano de color canela. Según dicen mis cuidadores soy muy guapa y limpia, creen que soy la perrita ideal para alguien que quiera una perra buena y educada.

No sé porque un día me encontré aquí sin un hogar donde dormir y sin poder cobijarme del frio.

Me encanta jugar con la pelota y me gustaría encontrar a alguien que quiera jugar conmigo a tirármela para que yo vaya a buscarla, si crees que esa persona puedes ser tú, ven a conocerme y te asombraras de lo cariñosa que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario