viernes, 6 de mayo de 2011

MAX



Clase

Perro

Desde

24-12-2010

Sexo

Macho 

Edad

1 año y 1 mes  

Raza

Mestizo 

Tamaño

Mediano 

Localidad

Madrid 

Salud

Nuestros perros se entregan castrados, identificados, con vacunas al día, desparasitados y con análisis de leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasma y lyme. 

Descripción

Hola, me llamo Max y no sé cómo aparecí en un parque y gracias a una pareja que me recogió y me trajeron aquí.

Me encanta jugar con otros perros, sobre todo si son hembras, aunque con algunos machos soy un poco gruñón al principio.

También dicen que soy muy cariñoso y simpático con la gente y me gusta que me acaricien.

Soy muy listo y aprendo muy rápido, dicen que será porque soy mestizo, además soy muy limpio por lo que enseguida me adaptaré a una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario