viernes, 6 de mayo de 2011

CHITO



Clase

Perro

Desde

17-1-2011

Sexo

Macho 

Edad

3 años y 10 meses  

Raza

Pastor Alemán 

Tamaño

Grande 

Localidad

Madrid 

Salud

Nuestros perros se entregan castrados, identificados, con vacunas al día, desparasitados y con análisis de leishmania, filaria, ehrlichia, anaplasma y lyme 

Descripción

Son dos perros fruto de una compra irresponsable, llevan toda la vida juntos desde que eran unos cachorritos y ahora han sido abandonados juntos.

Su dueño ha cambiado de residencia y ha considerado que sus animales vivirían mejor en una jaula que junto a el …., es triste pensar que ni siquiera se les considere parte de la familia, ya que como uno más deberían haber permanecido unidos en los malos momentos.

Son unos perros cariñosos y obedientes que se han adaptado muy rápido a su nueva vida, esperemos que esto sea solo una etapa más y que pronto encuentren el hogar que merecen.

Por supuesto lo ideal sería que fueran adoptados juntos, pero sabemos que esto es muy complicado por lo que al menos pedimos que aquellos que consideren la adopción de estos sean conscientes de la responsabilidad que conlleva y que no merecen pasar por otro abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario